Haciendo Negocios en la Florida como una Corporación Extranjera

Si actualmente está llevando a cabo o está haciendo negocios en la Florida como una corporación extranjera o planea hacerlo en el futuro, entonces es importante que su empresa se registre como una empresa extranjera con el Estado de la Florida.

Una corporación extranjera es cualquier sociedad cuya constitución inicial no se hubiese presentado en la Florida. Esto puede ser de un país diferente, o puede ser otro Estado en los Estados florida map silhouette with cities namesUnidos. La misma regla se aplica a las Sociedades Anónimas y Sociedades de Responsabilidad Limitada. Si Usted falla en registrar correctamente a su empresa con el Estado, entonces puede haber consecuencias tanto para su empresa como para Usted de forma individual.

Además de registrar el negocio con el Estado de la Florida, la compañía extranjera debe mantener un agente registrado dentro del Estado de la Florida.

Si Usted está conduciendo o haciendo negocios en la Florida como una corporación extranjera, entonces Boyer Law Firm también puede ayudarle con los asuntos aduaneros, tales como importación o exportación de bienes, asuntos de inmigración, tales como Visas E2 u otros Visados de Inversión, contratos para su negocio y más. Incluso podemos ayudarle a encontrar y comprar una casa para Usted y su familia para vivir o en el sector inmobiliario commercial para su negocio.

Estamos orgullosos de poder ayudar a los clientes extranjeros en sus relaciones iniciales en la Florida o en sus deseos de mudarse a la Florida, a través del proceso de mudanza a la Florida y en los años subsiguientes.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *