Historia de Horror de un Seguro de Título de Propietario en la Florida

Una madre y su hijo de Jacksonville decidieron comprar una propiedad de alguien que ellos pensaban que era un amigo sin obtener un Seguro de Título del Propietario. Los tres hicieron un acuerdo verbal en el que la madre y el hijo pagarían al amigo un pago inicial y Scared woman with her hands on the head and opened mouth  pagos mensuales para el resto del precio de compra.

Este acuerdo era ilegal porque la Ley de Fraudes de la Florida requiere que las transacciones de bienes raíces se hagan por escrito para que sean ejecutables.

Después de realizar los pagos de la propiedad por un tiempo, la madre y el hijo descubrieron  la dura verdad: Había juicios contra la propiedad, los impuestos sobre la propiedad eran delincuentes, su ” amigo ” no era el dueño de la propiedad y él fue encarcelado.

La moraleja de la historia es que no hay sustituto o excusa para no realizar una búsqueda de título apropiada y obtener un Seguro de Título de Propietario en cualquier compra de bienes inmuebles que se realice.

Es muy importante elegir un abogado de confianza, con experiencia en bienes raíces para realizar esta tarea. Aquí en Boyer Law Firm, PL, nuestros agentes de cierre experimentados pueden garantizarle una búsqueda de título apropiada y la obtención adecuada del Seguro de Título del Propietario.

Source: Florida Times-Union

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *