Honorarios del Abogado de la Compañía Deducibles de Impuestos

COMPANY ATTORNEYS FEESTrabaje sobre los asuntos legales de su compañía antes de finales de año, y deduzca los honorarios del abogado de sus impuestos 2015.

Los honorarios de abogado pagados para ayudar a su negocio o para los asuntos que generan ingresos, en general son gastos deducibles de impuestos en Florida. Ya sea que los honorarios del abogado sean deducibles de impuestos dependen, en última instancia, de la naturaleza del trabajo realizado y quién es el cliente real. Por ejemplo, los honorarios pagados a un abogado para redactar un contrato de negocios, como un contrato de venta de la propiedad comercial es probable que sea deducible de impuestos sólo si los gastos fueron pagados por una empresa que era parte de la transacción. Sin embargo, si los honorarios del abogado fueron pagados por un individuo que estaba comprando o vendiendo la propiedad, entonces las tasas probablemente no sean deducibles de impuestos, porque no formarían parte del gasto del negocio.

Otro ejemplo de honorarios de abogado deducibles de impuestos son aquellos que pagó en el 2015 para una Sesión de Planificación de Negocios 2016. Incluídos los honorarios pagados a fin de formar una empresa probablemente serían deducible de impuestos una vez que la empresa es formada legalmente.

Vea la tabla a continuación para una comparación lado a lado de algunos tipos de asuntos legales que pueden o no pueden ser deducibles de impuestos.

 

Tabla de Honorarios del Abogado Deducible de Impuestos

Deducible de Impuestos No Deducible de Impuestos
Contratos redactado para una entidad de negocios Contratos redactado para un individuo (sin incluir propietario único)
Cierre de bienes raíces  performed for a business Cierre de bienes raíces performed for an individual
Sesión de Planificación de Negocios, o servicios de incorporación Sucesión o Testamento
Planificación y preparación de Impuestos de Negocios Planificación y preparación de impuestos individuales
Inmigración de Negocios para una compañía Inmigración Individual or familiar temas

Por supuesto, si Usted tiene cualquier pregunta o preocupación sobre si los honorarios del abogado que está pagando no pueden ser deducibles de impuestos, debe preguntarle a su abogado antes de comenzar cualquier trabajo para usted. A petición, nuestra oficina preparará facturas independientes para los clientes que tienen ambos, honorarios deducibles de impuestos y honorarios no deducibles.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *