Impuesto sobre la Fabricación Afecta a la Exportación y Pequeñas Empresas

El gobernador de la Florida Rick Scott planea eliminar un impuesto estatal sobre las ventas en equipos de fabricación con el fin de beneficiar a las empresas exportadoras y pequeñas empresas en la Florida.Manufacturing

Scott, señaló que otros estados no cobran impuestos sobre las ventas de maquinaria y dijo que el impuesto pone la Florida en una desventaja competitiva. Actualmente, los equipos adquiridos para uso industrial son sólo exentos si se amplía la producción del fabricante en por lo menos un 5 %.

La Florida es el hogar de 17.500 empresas manufactureras que emplean más de 300.000 residentes de la Florida. “Generar la fabricación en la Florida significa más puestos de trabajo”, dijo Scott.

La eliminación de este impuesto debería beneficiar a la industria exportadora y a las pequeñas empresas y ofrecerles nuevas oportunidades. La exportación es una fuerza importante en la economía de la Florida. Hay 15 puertos maritimos en el estado y las pequeñas empresas representan casi el 96 por ciento de las empresas exportadoras del estado y el 67 por ciento de las exportaciones totales.

Si Usted tiene preguntas acerca de su pequeño negocio o empresa de exportación, contacte Boyer Law Firm, PL, hoy mismo.

Fuente: Florida Small Business Development Center,Manufacturing.net

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *