Impuestos Vencidos podrían Revocar su Pasaporte Estadounidense

Una nueva ley fue propuesta recientemente que significa que los impuestos atrasados ​​podrían revocar su pasaporte estadounidense. Esta nueva ley le sacaría los pasaportes a los estaodunidenses si toman demasiado tiempo para pagar sus impuestos. El nuevo proyecto de ley entraría en vigor el 01 de enero de 2016 y le permitiría al gobierno federal revocar, denegar o limitar el pasaporte de un ciudadano estadounidense si la persona debe más de $ 50,000 para el IRS en forma de deuda de impuestos en mora. La cantidad de $ 50.000 incluye multas e intereses que pueden agregarse muy rápidamente.

El proyecto de ley sólo se aplicaría a los ciudadanos estadounidenses. Si Usted no es ciudadano estadounidense y tiene pasaporte de los Estados Unidos, la ley no se le aplicará a usted.

Mientras que Boyer Law Firm se especializa en derecho comercial, derecho internacional y leyes de inmigración, no somos una firma de abogados de impuestos. Debería consultar con un Contador Público Certificado (CPA) o un abogado de impuestos si Usted tiene inquietudes acerca de sus impuestos específicos sobre ingresos en los Estados Unidos. El contenido de este artículo no debe, de ninguna manera, interpretarse como asesoramiento fiscal.

Por favor, póngase en contacto con Boyer Law Firm si necesita una remisión a cualquiera de estos servicios profesionales. Estaremos encantados de conectarlo un profesional de confianza en nuestra red.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *