Incorporar Su Negocio en la Florida

La Florida es un Estado maravilloso para incorporar y administrar un negocio.

Todas las empresas pueden beneficiarse de la incorporación. Como propietario, la razón más ventajosa de incorporar es la de proteger sus bienes personales. Esto significa que si la empresa no tiene éxito, el propietario no es personalmente responsable de las deudas y las obligaciones resultantes. Incorporando también proporciona credibilidad a la empresa, la protección del nombre y exenciones de impuestos.

Hay cinco tipos de empresas en la Florida: Corporaciones C, Corporaciones S, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades y Empresas Individuales.

La Florida es considerada un Estado “amigable para los negocios” porque los empresarios que incorporan su negocio en el Estado lo hacen con muchas ventajas y pocas molestias. El mayor beneficio de la incorporación en la Florida es que no hay impuesto sobre la renta personal y algunas empresas están exentas del impuesto sobre la renta de las sociedades, con un promedio de 5,5% a nivel nacional.

La Florida tiene negocios amigables con los tribunales y los sistemas jurídicos, se requiere solo un administrador para incorporar y tiene algunas de las más bajas tasas anuales y los requisitos de información corporativos en los Estados Unidos. La Florida es también el hogar de una fuerza laboral capacitada, profesional y altamente educada.

Aunque hay sitios en línea que le permiten incorporar su negocio, siempre es mejor consultar con un abogado porque hay herramientas importantes que no se incluyen con una presentación regular. Esta es la base de su negocio y un abogado se asegurará de que sea sólida.

Leave a Reply