¿Inmigración de los Estados Unidos revisa Facebook ?

Fotolia_91607132_XSEntonces, ¿Inmigración de los Estados Unidos revisa Facebook? Por el momento no está claro. Ellos pueden estar revisando Facebook, Twitter, Tmblr, o cualquier otra cuenta de medios de comunicación social, pero no sabríamos de ello. Un nuevo plan propuesto amenaza con hacer que los medios sociales sean una parte oficial del proceso de inmigración.

Si Usted está pensando en solicitar una visa estadounidense en el corto plazo, es mejor pensar dos veces antes de que tweetear. El plan en el que está trabajando el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos permitiría a los funcionarios de inmigración rechazar solicitantes de visa (¡incluso visas de inversionistas!), en base a lo que publican en sus cuentas de redes sociales.

Si ellos continúan con el nuevo plan, los funcionarios de inmigración pronto serán capaces de revisar (y oficialmente considerar) todo el historial de medios de comunicación social. ¡Así que empiece a privatizar sus cuentas y revise lo que escriba!

Leer el artículo completo sobre el nuevo plan aquí.

Si tiene alguna pregunta sobre el nuevo plan y su cuenta de medios de comunicación social, contacte con el Abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *