Inmigración y Nuevo Límite de Impuesto Sucesorio

Money securityLos ciudadanos estadounidenses pueden proteger hasta $ 5.45 millones (por persona) de sucesión estadounidense de impuestos federales.

Según el IRS, un impuesto sucesorio es un impuesto sobre el derecho de transferir la propiedad luego de su muerte. Consiste de una cuenta de todo lo que posee o tiene ciertos intereses en la fecha de la muerte. Generalmente, las sucesiones deben pagar impuestos sobre el valor neto total de toda la sucesión en todo el mundo. Afortunadamente, hay algunas excepciones que protegen parte o la totalidad de las sucesiones al nivel de los impuestos.

El IRS recientemente ha anunciado que la nueva exención del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.es de $ 5.45 millones por persona, o $ 10.9 millones por pareja casada. Este número corresponde a la anterior exención de impuesto federales de $ 5.43 millones por persona.

Esta es una excelente noticia si la sucesión es de un ciudadano estadounidense, considerando que la tasa más alta de impuesto al patrimonio federal es 40%. La siguiente lista muestra algunas de las tasas de impuestos federales del IRS.

Tasas de Impuestos Federales a las Sucesiones 2015

                                             Monto    Gravable Tasa de Impuesto
                                               $10,001 – $20,000 20 %
                                               $60,001 – $80,000 26 %
                                               $150,001 – $250,000 32 %
                                               $750,001 – $1,000,000 39  %
                                               $1,000,001+ 40  %

Las personas extranjeras sólo reciben una exención al impuesto federal sobre el patrimonio por el monto de $ 60.000. Esto significa que si Usted es ciudadano no estadounidense dueño de bienes muebles o inmuebles en la Florida de más de $ 60.000 en valor, puede deberle una parte sustancial de esos bienes al gobierno federal de los Estados Unidos en forma de impuestos. Si su sucesión vale más de $ 60.000, Usted debe consultar con un abogado de testamentos y fideicomisos para preparar su plan de sucesión.

Inmigración estadounidense y el nuevo límite de impuesto sucesorio van de la mano

Si Usted todavía no es ciudadano estadounidense y quiere proteger $ 5.45 millones de su patrimonio por parte del gobierno federal de los Estados Unidos, debe consultar con un abogado de inmigración para discutir su potencial para tener derecho a la ciudadanía estadounidense.

Dos de las vías más comunes para convertirse en ciudadano estadounidense es la Visa de Inversionista EB-5, y la petición de familia. Si Usted califica para la ciudadanía a través de la Naturalización y el valor de su patrimonio supera los $ 5.45 millones, entonces puede haber otras opciones de ahorro de dinero disponible. Por ejemplo, puede crear un fideicomiso o un seguro de vida.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *