Inquilino Ignorada por el Propietario

Queremos anunciar la representación acertada de un cliente, sea un expediente de un inquilino versus el propietario.

El Inquilino arrendaba una casa en la cual había una rotura de canalización. Advierte al Propietario que un tubo estalló, el Propietario le pide entonces al Inquilino encontrar una empresa que venga para fijar el tubo con el fin de atenuar los daños causados en la casa.

En la inmensa mayoría de los casos, cuando hay por un Inquilino necesidad que algo sea reparado, normalmente es pagado por el Propietario o la sociedad de alquiler. No obstante, en este caso, la compañía que efectuó la reparación, envió la factura al Inquilino.

En la representación  del Inquilino, nos llevamos una investigación sobre los hechos que rodeaban las circunstancias, tuvimos testigos que firmaron declaraciones que reconocían los hechos para ser verdaderos, y asistieron a la audiencia del tribunal. Durante la audiencia en el tribunal, la demanda contra nuestro cliente Inquilino de pagar para las reparaciones fue descarta.

Después de la utilización de nuestros servicios para proteger sus intereses, el Inquilino no pagó nada para la reparación del tubo en su casa rentada.

(Foto : La escuela más vieja de madera de todos los Estados Unidos en San-Augustin-FL)

Leave a Reply