Inversión Requerida para Obtener una Visa E2 para Negocios en la Florida

Una Visa E2 es una visa de inversor que permite a los ciudadanos de determinados países obtener una visa para vivir y trabajar en los Estados Unidos por un máximo de cinco años a la vez, con la posibilidad de renovar el visado en incrementos de cinco años para toda la duración del negocio.

Para calificar para una Visa E2, el solicitante debe invertir una cantidad “sustancial” de dinero en el negocio. El término “sustancial” es subjetivo, pero se entiende que cuanto más dinero Usted invierte en su negocio, mejor son sus posibilidades de obtener una Visa E2. La inversión necesaria para obtener una Visa E2 para su negocio debe por lo menos cubrir:

  1. El edificio: depósito de seguridad y primeros tres meses de alquiler -o- La cantidad que pagó por el edificio / tierra en caso de adquirir el edificio / tierraExpenses Budget Puzzle Showing Company Bookkeeping And Balance
  2. Ordenadores y equipo de oficina
  3. Imagen Inicial o mercancías o suministros
  4. Costos de la comercialización inicial (diseño de sitios web, folletos, anuncios, etc.)
  5. Honorarios de abogados
  6. Contador público certificado / cargos contables
  7. Y mucho más, dependiendo de la naturaleza de su negocio.

El propósito de su negocio (lo que hace su negocio) es esencial para determinar el monto de la inversión requerida para obtener una Visa E2 para un negocio en la Florida. Por ejemplo, una peluquería o una tienda de aseo de mascotas requerirá menos inversión que para un restaurante, que requieren menos inversión que una empresa de servicios.

Para calificar para una Visa E2 para un negocio en la Florida, su negocio no debe ser “marginal”. Usted debe ser capaz de contratar empleados a tiempo completo que no sean miembros de su familia y tener un plan para hacer crecer el negocio en el futuro. Uno de los objetivos de los tratados de la Visa E2 es hacer crecer la economía del país, por lo que esta disposición garantiza que el negocio contribuya a la economía y que no sólo beneficie al solicitante de la Visa E2 y a su familia.

Si Usted está interesado en ver si califica para una Visa E2 para un negocio en la Florida o en cualquier otro lugar en los Estados Unidos, entonces contacte a los abogados de inmigración de Boyer Law Firm hoy mismo para ver cómo podemos ayudarle.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *