Invertir en el Mercado de Alquiler de una Casa Unifamiliar

Por primera vez en la historia de la Florida, las empresas de inversión de bienes raíces están invirtiendo en el mercado de alquiler de vivienda unifamiliar, en sustitución de los llamados inversionistas “condo vulture”.investing single home

Fondos de capital privado, fondos de cobertura y REIT han comprado por lo menos 4.000 viviendas unifamiliares con el fin de alquilarlas. Estas empresas pagan en efectivo por un conjunto de casas con ejecución hipotecaria o propiedad del banco, las alquilan por un par de años, y luego las venden para un beneficio. Este modelo de negocio funciona porque los precios inmobiliarios son bajos, los precios de los alquileres son altos, y se espera que el mercado se recupere en un par de años.

Estas viviendas son una inversión mucho mejor que condominios, ya que además de la recompensa final cuando se vende la propiedad, los inversores también pueden obtener un beneficio mientras alquilan las viviendas.

Anteriormente, era casi imposible comprar casas en grupos ya que salían al mercado y se distribuían aleatoriamente a lo largo de una zona geográfica amplia. Este ya no es el caso porque la Federal Housing Finance Agency pone a la venta viviendas ejecutadas en paquetes.

Los inversores también tienen la opción de contratar una empresa local de gestión de la propiedad para mantenerse al día con el mantenimiento, cobro de alquileres y demás, haciendo que el proceso sea aún más fácil.

Si Usted tiene el capital de riesgo, es un buen momento para comenzar una verdadera empresa de inversión de bienes raíces en la Florida. Para los inversores extranjeros, esto también podría ser un camino hacia una visa si la inversión es suficiente y crea puestos de trabajo

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *