Invertir en una Cadena de Restaurantes por una Visa

Las cadenas de restaurantes de la Florida, como Sonic´s, Miami Subs y Voodoo BBQ están alentando a los inversores extranjeros a invertir al menos 500.000 dólares en sus negocios a cambio de una visa EB-5 desde el Gobierno de los EE.UU.

Un grupo expandiendo sus restaurantes de gama alta, incluidos Scarpetta y el Fontainebleau Resort en Miami Beach, también están animando a los inversores extranjeros a través de este programa.

freeimage-12251209-web-300x225Una visa EB-5 permite a los inversores extranjeros, junto con su cónyuge e hijos menores de 21 años, vivir en los Estados Unidos si invierten al menos 500.000 dólares en una zona económicamente desfavorecida o $ 1 millón a una zona no desfavorecida. El inversor también debe crear al menos 10 puestos de trabajo, por lo que invertir en una franquicia es muy conveniente.

Las franquicias también son atractivas para los inversionistas, ya que tienden a tener éxito en mayor proporción que los negocios independientes, según el Sun Sentinel.

Los grupos de restaurantes están subiéndose al vagón “EB-5” porque les resulta difícil obtener financiación de los bancos de Estados Unidos después de la recesión y es más fácil de pasar por el proceso de inmigración. Con la nueva ley de inmigración en el horizonte, vamos a ver cuánto de esto es cierto.

De Enero a Septiembre del 2012, el gobierno aprobó 3.677 Visas EB-5 para Inversionistas Extranjeros. Este número no incluye a los cónyuges e hijos los inversores. Llamenos !

Fuente: Sun Sentinel

*Image courtesy of Stockfreeimages.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *