Juicios Privados de la Florida

fotolia_107356658_xsLos 5 Beneficios de los Juicios Privados de la Florida

Hay más de una forma de litigar una demanda en la Florida sin ir a juicio. Una de esas formas es tener un juicio privado. No muchas personas son conscientes de que pueden tener un juicio privado, pero la opción está disponible para casi cualquier persona. Antes de presentar su queja, considere estos 5 Beneficios de juicios privados en la Florida:

  1. Litigio de una Reclamación sin ir a la Corte: Omita los trámites y el estrés de llevar su caso a un juicio público, y litigue su reclamación en una oficina privada, sala de conferencias, o incluso, en su propia sala de estar.
  2. Manténgalo privado: Nadie tiene que conocer su negocio. En la Florida, hay leyes de transparencia que hacen que casi todos los procedimientos civiles sean abiertos a los medios de comunicación y cualquier otro miembro del público. Para los juicios privados, su caso no tiene que ser litigado bajo un foco. Mantenga el caso lo más silencioso posible teniendo el juicio en su oficina o en su casa.
  3. Menor Costo: El ir a la Corte cuesta mucho tiempo y dinero para la programación, los viajes, la espera, y tener que contratar a un abogado como representante. Si una parte de la reclamación es una LLC o una corporación, la ley de la Florida requiere que contrate a un abogado para que lo represente en el pleito. En un juicio privado, una empresa puede representarse a sí misma, por lo que no tiene que pagar los honorarios del abogado para representarla. Aunque su juez en un juicio privado obtiene por un pago razonable que es centavos de dólar en comparación con el costo de litigar un juicio público.
  4. Justicia más rápida: No espere a que el calendario de su juez comience. Puede tener un juicio privado mañana si lo desea.
  5. Seleccione a su Juez: No deje la decisión al azar. Un juicio privado de la Florida permite que ambas partes estén de acuerdo en un juez para su caso. El juez puede ser casi cualquier persona, un abogado de confianza, un juez retirado, o incluso un mediador experimentado.

Siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en el proceso de un juicio privado, puede que su caso sea decidido en cuestión de semanas. La sentencia emitida por el juez en un juicio privado es vinculante y ejecutable al igual que una sentencia en un juicio público.

Si Usted tiene alguna pregunta acerca de los juicios privados en la Florida o desearía hablar de su caso y las posibles soluciones, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de litigio civil con experiencia de la Florida hoy mismo.

Leave a Reply