La Embajada de los Estados Unidos en París Mejoró el Proceso para Convertirse en Inversionista E-2 por Tratado

Fotolia_96661425_XSLas Visas E-2 de Inversionistas por Tratado permiten a los extranjeros venir a los Estados Unidos con el fin de dirigir y desarrollar inversiones realizadas en un negocio estadounidense. El 01 de octubre de 2015, la Embajada de los Estados Unidos en París mejoró su proceso para volverse Inversionista E-2 por Tratado. Ahora se permite a los clientes de Visas E que presenten sus solicitudes vía electrónica con el fin de proporcionar una mayor comodidad y eficiencia.

Después de que Usted se haya registrado y pagado la/s tasa/s, recibirá una confirmación de respuesta automática y se le pedirá que programe una entrevista. Su fecha de la cita debe ser de tres semanas después de la presentación de su solicitud y sólo debe programarse una cita por la tarde con el fin de evitar retrasos. Las solicitudes deberán presentarse en formato PDF y marcadas por una pestaña. La aplicación se limita a cincuenta (50) páginas de información (excluyendo los datos biográficos requeridos en A-C).

Esto es muy diferente de la práctica habitual de enviar un sujetapapeles físico de longitud casi ilimitada y la nueva regulación que también se implementa en Amán, Jordania, Toronto, Canadá, Madrid, España está estableciendo la nueva tendencia. Como tal, es muy probable que sólo proyectos con una mayor inversión tendrían éxito. Los mantendremos informados.

Si Usted está interesado en obtener una Visa E-2, entonces contáctenos para asegurar que su solicitud se ajuste a los nuevos requerimientos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *