La Florida ocupa el Primer Puesto en el 2011de Ventas de Viviendas en Canadá

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios 2011 (NAR) Perfil de la Actividad de Compra Internacional, la Florida es una de las mejores opciones debido a su favorable clima en invierno. “De hecho, el 58 por ciento de todas las ventas internacionales en 2011, fueron realizados en tan sólo cuatro estados: Florida, 31%, seguido de California, en un lejano 12%, Texas con el 9% y Arizona con el 6%.

Ubicación, ubicación, ubicación, incluso para los compradores internacionales esto es lo que buscan. “Cuarenta y tres por ciento de los encuestados reportan una ubicación favorable como factor importante que piden sus clientes al elegir dónde comprar. Esto fue seguido por un 27% que indicó que la razón de sus clientes para comprar en los EE.UU. fue que, lo  ven como una inversión rentable “.

“El perfil de la NAR también mostró que en los 12 meses de plazo que finaliza en Marzo de 2011, los canadienses representaron el 23% de los compradores extranjeros – el más grande de cualquier país. En un artículo de 2010, el diario más importante de Canadá “The Globe and Mail”, informó que una gran mayoría de los canadienses abonaban en efectivo por su compra. ”

“Hay pocos prestamistas que tienen un proceso de hipoteca a medida para los canadienses que buscan comprar una casa en los EE.UU.”, dijo Sheila Blom, Gerente de Mercado de  Hipotecas de la Florida para M & I, que forma parte de BMO Financial Group. “Nuestra empresa matriz tiene su sede en Toronto, así que naturalmente tenemos productos de diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes canadienses para comprar o refinanciar su vivienda habitual, segunda residencia o inversión inmobiliaria en los EE.UU.”

¿Qué piensa ? Si Usted está interesado en comprar una propiedad en los Estados Unidos, espeíificamente en la Florida, comuníquese con nosotros hoy, estaremos encantados de guiarle en la dirección correcta durante todo el proceso inmobiliario.

Fuente: La información de este artículo se ha obtenido de Noticias y Eventos de Agentes de Bienes Raíces de la Florida

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *