la Licencia de Alcohol y Cerveza

La Florida es considerado como el Estado No. 3 en envíos de cerveza en los EE.UU., de acuerdo con los nuevos datos del Instituto de la Cerveza. Los distribuidores de cerveza de la Florida, que están obligados a cumplir con los requisitos de concesión de licencias de alcohol de la Florida y Federal, y tienen un impacto económico anual de alrededor de 3,2 mil millones dólares, ocupando el N º 4 en esa categoría.People drinking beer in bar or club

El consumo de cerveza en los EE.UU. subió un 1,5 por ciento en 2012, con Dakota del Norte como el más alto.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio que implica la cerveza u otras bebidas alcohólicas, hay requisitos para onbtener la licencia de alcohol de la Florida muy específicas y los requisitos Federales de licencias de alcohol.

Aquí en Boyer Law Firm, podemos ayudarlo no sólo con los requisitos de concesión de licencia de alcohol y cerveza en la Florida y Federal para este tipo de negocio, sino que también podemos ayudarle a establecer el negocio. Nuestros abogados de negocios también están disponibles para las sesiones de planificación de negocios y reuniones empresariales de prevención para ayudarle a ejecutar y mantener un negocio rentable.

Leave a Reply