La No Divulgación de su Pasado Podría ser un Fraude de Inmigración

Una mujer de 67 años de edad de Chicago fue declarada culpable de fraude de inmigración el año pasado por mentir en su Solicitud de Ciudadanía. Rasemieh Odeh fue condenada por  atentados Crossed fingersen Israel, incluyendo uno que mató a dos estudiantes universitarios hace más de 20 años.

Su abogado dice que ella es una persona pacífica, desinteresada pero el gobierno dice que no es momento de facilitarle las cosas.

“Una sentencia liviana en este caso, sería una señal para cualquier persona que haya luchado en el extranjero para ISIS o una organización similar, de que no hay mucho riesgo de ingresar a los Estados Unidos, ocultando su pasado y buscar la ciudadanía”, dijeron los fiscales. Ellos están recomendando una pena de 5 a 7 años, la cual está por encima de las directrices recomendadas de 12 a 21 meses por el delito el cual el jurado la declaró culpable en Noviembre.

Si Usted está solicitando la ciudadanía estadounidense, la residencia permanente o cualquier otro tipo de visa, es importante dar a conocer a su abogado de inmigración, los errores que ha hecho en el pasado con el fin de evitar el fraude de inmigración USA. Puede haber opciones para Usted que todavía le permitirán solicitar un visado, como una renuncia de inadmisibilidad o alivio después de la condena, pero su abogado no puede iniciar estas opciones a menos que sea consciente del problema.

Si Usted cometió un error o tiene una condena en su expediente, incluso si es algo grande o pequeño, es mucho más importante que busque la ayuda de un abogado para su solicitud de inmigración.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *