La Pesca en la Florida es una Industria de $ 5 mil millones

La pesca en la Florida es un negocio $ 5 mil millones de dólares que soporta a más de 80.200 puestos de trabajo.Young fisherman proudly holds stringer of walleyes

La Pesca apoya varias industrias incluyendo a las minoristas, fabricación y reparación de botes, investigación y turismo. La mayoría de los gastos de pesca van a los gastos de viaje relacionados con la alimentación, el alojamiento y el transporte. Estos gastos ascendieron a $ 2.8 billones en 2011.

La Florida cuenta con más de 2.270 millas de costas y más de 11.000 kilómetros de vías navegables. El clima en la Florida también permite la pesca durante todo el año. Aproximadamente 46 millones de estadounidenses pescan, que es más que el número de los que juegan golf y tenis combinado.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio relacionado con la pesca en la Florida, incluyendo hoteles, tiendas de ventas de aparejos y fabricación y reparación de botes, póngase en contacto con los abogados de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo. Nosotros le podemos ayudar con todos los aspectos de su negocio, incluyendo la planificación y la incorporación, entre otros.

Fuente: Florida Trend

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *