La Planificación Patrimonial se Incrementará en 2013

El actual Impuesto el Patrimonio – comúnmente conocido como el impuesto de la muerte-  se incrementará el 1 de enero de 2013.

En la actualidad, el Impuesto sobre el Patrimonio es un 35%, con una tasa de exclusión de $ 5, 000,000 por persona. En enero, el impuesto se fija para subir en un 55% y la tasa de exclusión se ajusta para caer a $ 1.000.000 por persona.

Esta diferencia significativa en gran medida puede afectar a los planes en términos de inmobiliario regalado, negocios o activos. Los individuos y las empresas deben aprovechar la tasa impositiva vigente antes del incremento.

Los propietarios de pequeñas empresas deben ser especialmente conscientes de este cambio. Muchas personas creen que el impuesto sobre el patrimonio es sólo para los extremadamente ricos, sin embargo, si Usted tiene un negocio que vale unos cuantos millones de dólares, de repente estará en el tramo que se ve afectado por este impuesto.

¡Ahora es el momento de planificar!

Hay opciones para ahorrarle dinero, pero se debe hacer antes de finales de año. Lo mejor es comenzar lo antes posible, ya que la evaluación del valor de los regalos pueden tomar tiempo y se espera que los evaluadores estén cada vez más ocupados ya que el año llega a su fin.

Si Usted necesita ayuda con la planificación de la jubilación o bienes, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy!

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *