La Visa E-2 Le Ortoga Derechos

Como ciudadano no estadounidense, Usted puede preguntarse cómo puede obtener acceso a más derechos dentro de los Estados Unidos. Para empezar, si aún no lo ha notado, incluso el derecho a vivir en los Estados Unidos no es fácil de obtener. Incluso, el programa de exención de visado (acceso al pasaporte) limita el derecho de los no-ciudadanos a vivir en los Estados Unidos temporalmente a sólo 3 meses o menos. Punto. Son muy estrictos sobre este periodo de tiempo. Este derecho se amplía, sin embargo, para los ciudadanos no estadounidenses que tienen visas.

El derecho a trabajar en los Estados Unidos no es tan fácil de conseguir. Cualquier persona que ingresa a los Estados Unidos en el programa de exención de visados, lo sepa o no, no tiene el derecho de trabajar en los Estados Unidos. Una vez más, el derecho a trabajar es generalmente reservado para aquellos con visas.

« La Visa E-2 le da derechos en los Estados Unidos más allá de un pasaporte »

Cada año, cientos, si no miles de inversores entran en los Estados Unidos para iniciar o hacer crecer un negocio. No es ningún secreto por qué eligen invertir en una empresa estadounidense. La Visa E-2 de Inversionista le da derechos más allá de un pasaporte. Esta visa, en particular, le da el derecho a vivir en los Estados Unidos por un máximo de 2 años o más si Usted solicita una extensión. La visa E-2 también le da el derecho a trabajar en los Estados Unidos. Es probable que esté limitado a trabajar en o con la empresa donde Usted invierte, pero bueno, es la clave para llegar a ser elegible para la Visa E-2 (o la clasificación de no inmigrante, si cambia su estado).

Para obtener más información sobre cómo adquirir una Visa E-2 o si tiene preguntas sobre la elegibilidad de inmigración, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *