Las Mejores Compañías de Administración de Propiedades en la Florida

Fotolia_96193007_XS-1Usted es dueño de una propiedad en la Florida, ¿pero no puede quedarse para cuidar de ella? ¿Desea invertir en propiedades de alquiler para dejar de tirar dinero en su propio alquiler? ¿Sabía que las Firmas de abogados de bienes raíces son algunas de las mejores compañías de administración de propiedades de la Florida?

Muchas personas no saben que pueden contratar a un abogado para administrar su propiedad de inversión. Usted no tiene que contratar a una “compañía de administración de propiedades” establecida para cuidar de sus propiedades inmobiliarias. De hecho, si posee otro negocio en la Florida, tendrá más sentido contratar a un abogado para resolver varias cuestiones con una sola persona.

Un abogado que también es un agente de bienes raíces con licencia que administra su propiedad y puede hacerse cargo de todas sus necesidades inmobiliarias. Puede representarlo en cualquier acción de propietario-arrendatario (piense en: procedimientos de desalojo). El abogado también puede ayudar en la localización de inversiones inmobiliarias, negociación de transacciones, revisión y redacción de contratos, y mucho más.

Su abogado también le debe un deber fiduciario. Esto significa que cuando actúe como administrador de su propiedad, deben siempre accionar en su mejor interés y dejarle tomar la decisión final. El abogado pone, literalmente, su licencia de abogado en primera línea para Usted, no importa qué tipo de trabajo esté haciendo.

Lo mismo no puede decirse de una empresa tradicional de administración de propiedades. Es desafortunado, las empresas de administración de propiedades pueden (y a menudo lo hacen) hacer lo mínimo. Algunas incluso descuidan propiedades cuando saben que el propietario está fuera de la ciudad o está viviendo en el extranjero y no puede comprobar físicamente las instalaciones.

¿La lógica detrás de su falta de profesionalismo? Mientras no están violando la ley, aún pueden ejercer. Ellas pueden decir que hicieron su trabajo, y que todavía pueden recibir pagos. Las empresas tradicionales de administración de propiedades no le deben tanto cuidado y diligencia como los abogados. Ellas no le deben el mismo grado de lealtad.

Si Usted está buscando invertir en bienes raíces en la Florida o le gustaría saber más acerca de las mejores empresas de administración de propiedades de la Florida, contacte con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *