Licencia de Alcohol en la Florida y los Estados Unidos

Two Happy Women Friends Drinking Wine TogetherLos consumidores estadounidenses compraron más de 768 millones de litros de vino en 2013, superando a Francia por el mayor mercado mundial de vino, según Daily Mail. Los Estados Unidos todavía sigue, sin embargo, detrás de Francia en cuanto al consumo per cápita. Esta tendencia muestra la oportunidad de crecimiento para las empresas de la industria del vino en los Estados Unidos.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio en la Florida para importar, exportar o distribuir vino u otras bebidas alcohólicas, entonces, además de los requisitos normales para crear y explotar un negocio en la Florida, debe adherirse a las regulaciones federales, estatales y locales con respecto a la concesión de licencias de alcohol en la Florida y los Estados Unidos en función de sus respectivas jurisdicciones.

Usted debe adherirse a las regulaciones establecidas por la CBP de los EE.UU., la FDA, y mucho más. También debe registrar las etiquetas de sus productos alcohólicos. Existen diferentes requisitos para los importadores que hay para los distribuidores, por lo que es importante contratar a un abogado de derecho internacional con experiencia para ayudarle a la hora de solicitar la concesión de licencias de alcohol en la Florida y los Estados Unidos.

El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a sanciones que pudieran impedir u obstaculizar su capacidad de hacer negocios en la Florida.

Para asistencia en la obtención de licencias de alcohol o iniciar su negocio en la Florida, póngase en contacto con Boyer Law Firm, P. L. hoy mismo.

Leave a Reply