Licencia de Alcohol y Cervecerías en la Florida

La Florida fue nombrado uno de los mejores Estados para abrir una cervecería en la Conferencia de Cerveceros Artesanales en Portland, Oregon. La Florida obtuvo el quinto lugar con mayor cantidad de cervecerías en los EE.UU. en 2014, con 42 nuevas tiendas de cerveza establecidas el año pasado.Distillery

Jacksonville ha abrazado las nuevas cervecerías de la Florida, en especial la cerveza artesanal. Hay 8 cervecerías locales de la Florida en el área de Jacksonville, y en el Área de la Memoria de los Veteranos de Jacksonville tuvo su séptima Fiesta de la Cerveza Artesanal Anual y de Importación el 15 de Mayo.

Si Usted tiene o desea iniciar una cervecería o negocios que impliquen alcohol en la Florida, ya sea haciendo, importando, distribuyendo o vendiendo, existen directrices específicas y requisitos que deben cumplirse a nivel federal, estatal y local.

Si falla en adherirse correctamente a estas directrices podría dar lugar a sanciones, incluido el cierre de sus operaciones comerciales.

Aquí en Boyer Law Firm, ayudamos a clientes con todo tipo de licencias de alcohol, incluidas las licencias de importación, licencias de distribución, y más, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *