LLC vs Inc de la Florida

Fotolia_62170038_XS-1Como una firma de abogados que se especializa en derecho de negocios, tenemos una gran cantidad de clientes que desean iniciar un negocio. Más a menudo que no, tenemos que trabajar con el cliente para crear un plan de negocios. Cuando se llega a la sección de gestión de la organización (y las tres pequeñas letras adjuntas al nombre de la empresa), los clientes siempre quieren saber cuál es la diferencia entre una LLC y una Inc de la Florida.

LLC

¿Qué es? Las tres letras “LLC” van al final del nombre de una sociedad de responsabilidad limitada y en realidad se convierten en parte de su nombre oficial. Una sociedad de responsabilidad limitada es una entidad legal formada por una o más personas. Los propietarios son llamados miembros. Puede que sea miembro-administrador o gerente-administrador. Hay una pequeña diferencia, pero un miembro-administrador LLC le da a cada miembro (propietario) el mismo poder de toma de decisiones.

Un gerente-administrador LLC típicamente tiene un límite en el número de miembros que tienen el poder para tomar decisiones vinculantes en nombre de la empresa, tales como los contratos que ingresen. Sólo los gerentes tienen el poder de tomar tales decisiones o dar permiso a otros miembros no-administradores para tomar tales decisiones. La diferencia puede parecer pequeña, pero tiene importancia real cada vez que se presente una disputa sobre alguna decisión que la compañía haya tomado.

Además de su estructura, una LLC ofrece a sus propietarios protección de responsabilidad limitada. Al contrario de lo que sugiere su nombre, la propia protección de responsabilidad no se limita. La protección de hecho limita la responsabilidad personal de los propietarios.

La protección de responsabilidad personal es una gran ventaja, porque comenzar un negocio es un riesgo después de todo. Cuando a una empresa le va mal y no puede pagar sus cuentas, sin la protección de su responsabilidad personal puede ver sus cuentas bancarias y bienes incautados por los acreedores de la empresa. Esta es la principal razón por la cual se sugiere que las nuevas empresas, incluso con pocos fondos, consideren la formación de una LLC. El bajo costo de formar el negocio no es nada en comparación con la enorme protección que ofrece.

Nosotros ofrecemos servicios de paquete para formar una LLC en la Florida. Usted puede lo que incluye el paquete aquí.

Inc.

Fotolia_62477708_XS¿Qué es? Las tres letras “Inc.” van al final del nombre de una empresa y en realidad se convierten en parte de su nombre oficial. Una corporación de la Florida es una entidad legal que está formada por una o más personas. El propietario de una corporación es llamado : accionista. Los accionistas no siempre son sólo inversores pasivos (piense: mercado de valores). También pueden tener títulos y posiciones internas de la empresa, como Presidente o Director General.

Una corporación generalmente tiene funcionarios y directores. Funcionarios, como el director ejecutivo (CEO), están a cargo de las operaciones diarias de la empresa. Los directores son elegidos por los accionistas de la compañía. Los directores de corporaciones más pequeñas pueden tomar decisiones diariamente, pero por lo general, como es el caso de las grandes empresas, los directores (o junta de directores) son los encargados de tomar las grandes decisiones y delegar las tareas de gestión a los funcionarios.

Las decisiones más pequeñas que los funcionarios hacen son como negociar y celebrar contratos. Esas decisiones no van a hacer o deshacer una empresa, pero son aún vinculantes para la empresa. Mientras tanto, las decisiones internas más grandes que los directores hacen son como, si la compañía distribuirá dividendos, cuando se van a distribuir, o si la compañía debe fusionarse. Esas decisiones harán o quebrarán la empresa y son vinculantes para la misma.

Una corporación, como una LLC, ofrece protección de responsabilidad personal. Esto significa que si la empresa no puede pagar sus cuentas, entonces, los acreedores no podrán mirar a los activos de los propietarios para satisfacer el saldo pendiente. Siempre y cuando los propietarios no “levanten el velo corporativo”, sus cuentas bancarias y bienes estarán a salvo de los acreedores de la compañía y otros demandantes.

Ofrecemos paquetes de servicios para iniciar una corporación. Usted puede ver todo lo que incluye el paquete aquí.

Si Usted tiene alguna pregunta sobre si debe formar una LLC o una Inc en la Florida o si desea saber más acerca de nuestros paquetes de servicios, contacte con Boyer Law Firm hoy mismo.

Leave a Reply