Lleve un Registro de lo que Usted Paga: Propiedad de Alquiler y Formularios 1099 del IRS

Un propietario de una o varias unidades de alquiler, debe iniciar el seguimiento de todos los proveedores que realizan al menos $ 600 del valor del trabajo para el propietario. Si Usted es uno de esos dueños, la Ley Federal ahora obliga a enviar a todos los proveedores de servicios, el Formulario 1099 del IRS para el año. La Small Business Act Jobs de 2010 amplió la obligación de todos los propietarios.

Si Usted es dueño de una propiedad que alquila, está obligado por ley a registrar la cantidad que les paga a lo largo del año. Una vez que la cantidad que Usted paga a un proveedor en particular alcanza los $ 600, tendrá que presentar un formulario 1099 el 31 de enero de 2013. Los proveedores de una propiedad de alquiler incluye a los contratistas independientes, tales como plomeros, electricistas, pintores, servicios de limpieza, jardineros, paisajistas, personas de reparación y las personas titulares de un empleo similar.

Siempre es una buena idea hacer un seguimiento de sus finanzas, sobre todo cuando se contratan a otros para realizar un trabajo para Usted. Mantener un registro de cada proveedor individual, puede ayudar a evitar conflicto y le ayudará a cumplir con la nueva Ley. La presentación tardía o no presentación del formulario 1099 le costará 250 dólares en multas. Si necesita ayuda para comprender o cumplir con la ley, por favor llame a nuestras oficinas hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *