Los Documentos de Compañías en la Florida son un Contrato de Negocio en la Florida

Los documentos de compañías en la Florida para crear una empresa, como una LLC o Corporación, son un contrato entre socios de la empresa.Men reading a contract before signing

Si estos documentos de la empresa, que deben incluir un Acuerdo de Funcionamiento o Estatutos de la Florida, no se redactan correctamente, podría tener consecuencias graves para los socios de negocios, especialmente si surge una disputa de negocios.

Los gastos legales como resultado de litigios y / o divorcios entre socios de negocios potencialmente pueden prevenirse o reducirse si estos documentos de la empresa de la Florida son redactados correctamente porque el contrato comercial (en la forma de documentos de la compañía) debe indicar el procedimiento en muchas de estas instancias.

Además, estos documentos suelen tener una cláusula de honorarios de abogados en caso de una cuestión de litigio, que no será concedida por el tribunal a menos que exista una disposición en el contrato o en la instancia que se mencione expresamente en el Estatuto de la Florida en relación con el reclamo del litigio.

Recuerde, los documentos de su empresa son un contrato legal de la Florida por un acuerdo de negocios. Es muy importante contar con éstos redactados correctamente para asegurar que ambas partes sean conscientes de sus responsabilidades y sus derechos en cuanto a su propiedad o de otra asociación con el negocio.

Si Usted está interesado en comenzar una Corporación en la Florida o una LLC, o si Usted ya ha registrado su negocio con el Estado de la Florida y necesita la correcta redacción de los  documentos para su negocio, póngase en contacto con los abogados de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *