Los Empresarios de la Florida están por Encima de la Media

La Florida es el 30 por ciento más “empresarial” de los EE.UU. en su conjunto, y los residentes de la Florida son menos temerosos de los riesgos y más propensos de llevar sus negocios globalmente, según el Informe Global Entrepreneurship Monitor de EE.UU. 2012. La tasa total empresarial de la Florida es del 17 por ciento, mientras que el promedio nacional es del 13 por ciento.Face of beautiful woman on the background of business people

El informe también encontró lo siguiente:
– Casi el 19 por ciento de los empresarios de la Florida informó de que más de una cuarta parte de sus clientes están basados en el extranjero, en comparación con el promedio nacional del 12.4 por ciento.
– Muchos empresarios de la Florida dicen que son dueños de su propio negocio por necesidad y no sólo por la oportunidad.

– Los hombres de la Florida fueron más del doble con probabilidad de participar en actividades empresariales como las mujeres, y la mayor actividad para ambos sexos es de edades desde los 35 a los 54 años.

La tasa nacional de la actividad empresarial estaba en un máximo histórico en el 2012. El informe sugiere que los cambios en los impuestos y programas específicos dirigidos a jóvenes y a mujeres, fomentan abrir su propio negocio que beneficiaría enormemente a la Florida.

Si Usted está interesado en comenzar su propio negocio y ser un empresario en la Florida, contacte a Boyer Law Firm hoy mismo.

Fuente: Miami Herald

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *