Marca Comercial de la Florida

Enterprise Florida y el gobernador Rick Scott reveló la marca comercial de la Florida ayer: “Florida. El Clima Perfecto para los Negocios”. La marca, la primera en la historia de la Florida, proporciona un hilo conductor que permitirá a las organizaciones de desarrollo económico del  estado a trabajar juntos con el fin de mostrar a la Florida como un destino de negocios de primer nivel.

“”Todos los días hablo con los CEOs de todo el mundo para decirles que la Florida es el mejor lugar para hacer negocios”, dijo Scott. El lema de la marca combina la reputación de la Florida por el buen clima con los atributos claves del estado relativos al clima de negocios de la Florida. Estos atributos incluyen:

– No hay impuesto sobre la renta personalfl-business-brand

– 15 puertos marítimos que permiten el comercio mundial

– Una de las principales fuerzas de trabajo de la nación

– Una infraestructura de transporte

 

Negligence concept.

Para que una demanda por negligencia exista, se aplicará lo siguiente:

1. El demandado tuvo un “deber de cuidado” hacia el demandante.

2. El demandado no cumplió con ese deber.

3. El demandante sufrió lesiones o pérdida.

4. Esa violación fue la causa directa del daño o pérdida.

Si Usted ha sido perjudicado negligentemente por una persona o entidad, o que está siendo demandado por negligencia en la Florida,contacte a los abogados de litigio civil de Boyer Law Firm hoy.

“>Sistemas judiciales amigables con los negocios

– Y más..

“El clima de negocios de Florida lo convierte en un lugar igualmente atractivo para ubicar, iniciar o expandir un negocio”, dijo Gary Swoope, el Secretario de Comercio, Presidente y CEO de Enterprise Florida Inc.

Si Usted está interesado en hacerlo, póngase en contacto Boyer Law Firm hoy. Podemos ayudarlo con todo, desde la incorporación a la búsqueda de un lugar de negocios al litigio civil.

*Image courtesy of Enterprise Florida, Inc.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *