Mejoras del Mercado Hotelero en Jacksonville

El Embassy Suites Hotel en Baymeadows Road en Jacksonville, la Florida, se encuentra justo en frente de nuestra oficina de Jacksonville, vendido a un grupo de inversionistas de hoteles de San Diego por $ 8,8 millones, o 41.900 dólares por habitación, el 10 de Octubre 2013.Woman checking in at the hotel reception desk

El mercado hotelero de Jacksonville ha estado mejorando constantemente y se espera que esta tendencia continúe, los ingresos por habitación es de un 9 por ciento desde el comienzo del año. Se espera que esta compra sea rentable para los compradores por las siguientes razones:

– La zona Baymeadows/Southside de Jacksonville es el hogar de alrededor del 45 % del total de espacio de oficinas en el mercado de la ciudad.

– Jacksonville es consistentemente una de las “ciudades más calientes de América” para la expansión de negocios y reubicaciones según la revista « Expansion Management ».

– Jacksonville ha estado en el “Top 10 ” de esa revista durante ocho años consecutivos y es la única ciudad que reclama el primer lugar tres veces.

Debido a la gran inversión y el número de personal necesario para hacer funcionar un hotel, muchos inversores extranjeros que compran un hotel también podrán calificar para una Visa
EB-5. Si Usted está interesado en la compra de un hotel en Jacksonville o desea iniciar otro tipo de negocio, póngase en contacto con los abogados de inmigración y bienes raíces comerciales de Boyer Law Firm hoy mismo.

Leave a Reply