Modificación de Préstamos para Hipotecas

El Estado de la Florida tiene actualmente una tasa de ejecución de una hipoteca media superior, haciendo que muchos dueños de casa van a través de este proceso doloroso.Cut loss

Una ejecución hipotecaria es cuando el banco recupera la posesión de una vivienda por falta de pago de la hipoteca. Si el banco ya ha iniciado el proceso de ejecución hipotecaria, sólo hay dos defensas: una venta corta o una modificación de préstamo.

Una venta corta es cuando la casa se vende por menos de la suma adeudada y el banco se compromete a perdonar la deuda restante.

Una modificación de préstamo permite al dueño de casa mantener su hogar mediante la renegociación de los términos de la hipoteca. Nuestro contracto y nuestros abogados de bienes raíces son altamente capacitados en el trabajo con los bancos para modificar los términos de la hipoteca para que el pago se convierte en el que el dueño de casa puede hacer.

Si se están quedando atrás en su hipoteca o con el temor de que su casa puede llegar a ser víctima de una ejecución hipotecaria, póngase en contacto con Boyer Law Firm para discutir una modificación de préstamo. Al tomar medidas preventivas, Usted y su abogado estará en una mejor posición para negociar los términos del préstamo.

 

Photo: Fotolia

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *