Negocios en Jacksonville

Los Cónsules europeos de Francia, los Países Bajos, España y Reino Unido han visitado recientemente Jacksonville, la Florida, y tuvieron algunas opiniones para compartir acerca de los negocios en Jacksonville. El principal consenso entre los diplomáticos que la visitaron fue que Jacksonville tiene que esforzarse mejor para contar su historia, porque Jacksonville tiene una buena historia que contar y es una ciudad que alberga muchas oportunidades para aquellos que quieren vivir y trabajar en la Florida.Flaggen - USA im Fokus

“Necesito razones, argumentos, puedo transmitir a las empresas españolas acerca de por qué se debe buscar aquí”, dijo el comisario de Comercio Español, Mario Buisan.

El Cónsul General holandés Simone Filippini, quedó impresionado por el evento OneSpark por primera vez celebrado recientemente en Jacksonville, un festival que celebra inventores y empresarios, pero señaló que no habría sabido del evento si no hubiera visitado la ciudad. “Los vendedores de Jacksonville tienen una joya dinámica sin descubrir”, dijo.

Kevin McGurgan, Cónsul General del Reino Unido dijo, que la gente piensa en las playas, no en negocios cuando piensan en la Florida. El gobernador Rick Scott está tratando de cambiar esta percepción a través de su trabajo con Enterprise Florida y el nuevo eslogan Florida Business, “El Clima Perfecto para los Negocios”

Jacksonville pronto puede llegar a ser más prevalente ante los ojos del Reino Unido desde que el equipo de fútbol profesional los Jaguares de Jacksonville está planeando un partido en Londres.

La mayoría de los consulados en el sureste de los Estados Unidos se encuentran en Miami, pero el grupo hizo el viaje a Jacksonville para averiguar más sobre el noreste de la Florida, un lugar que pocos extranjeros piensan cuando piensan en el Estado del Sol, y los negocios en Jacksonville. Es el trabajo de estos Cónsules de conectar a los países que representan con el  país en el que están estacionados.

Fuente: Florida Times-Union

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *