No Cometa Fraude de Inmigración

Fotolia_97332504_XSA Usted le gustaría trasladarse a los Estados Unidos. Alguien le ha dicho que la mejor y más rápida manera de convertirse en un ciudadano americano es casarse con un estadounidense. Cuando se le dice esto, Usted no tiene planes inmediatos para casarse. Tal vez ni siquiera está saliendo con un estadounidense. Uno se pregunta si debe encontrar a alguien que se casará con usted para que pueda llegar a ser un americano.

“No cometa fraude de inmigración. Una condena fácilmente puede hacerlo terminar en la cárcel por años”.

Usted puede detenerse allí mismo. No cometa fraude de inmigración. El Gobierno Federal de los Estados Unidos se toma muy en serio el fraude de inmigración. Una condena puede fácilmente deportarlo sin derecho a volver a entrar, o peor, meterlo en la cárcel por años.

La mejor manera de convertirse en un ciudadano estadounidense es, así, de hecho, enamorarse de un americano y planificar un futuro juntos. Pero si eso no está a la mano, todavía hay muchas otras opciones libres de riesgo para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos, y a veces incluso la ciudadanía.

Para empezar, solicite una tarjeta verde. Mejor aún, solicite la ciudadanía. Si Usted tiene suficientes ahorros, solicite una visa de inversión. Si ya tiene una visa (o son parte del programa de exención de visado), se puede solicitar un ajuste de estatus. El proceso de inmigración es diferente dependiendo de si ya está en los Estados Unidos o todavía está en el extranjero. Como contrario a la intuición, a veces hay que salir de los Estados Unidos con el fin de obtener su estatus migratorio preferido o visa con mayor rapidez.

No se arriesgue a hacer un movimiento equivocado. Pidale a alguien que tenga conocimientos sobre el proceso y pueda guiarlo con seguridad a su meta de vivir en los Estados Unidos.

Si Usted tiene alguna pregunta sobre este artículo o le gustaría saber más acerca de convertirse en ciudadano estadounidense, póngase en contacto con el Abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *