Nueva Campaña Publicitaria del Turismo de la Florida

Visit Florida, la agencia estatal de turismo de la Florida, inició su nueva campaña publicitaria, “Must be the Sunshine” (Debe ser la luz del sol), con un spot publicitario durante los Premios Grammy la noche del domingo.

El anuncio sigue las huellas de la marca comercial de la Florida recientemente publicado, presentado por Enterprise Florida y Scott Rick. La agencia está tratando de hacer de la Florida el lugar número uno del turismo en el mundo, y Disney World, Universal Studios y otros parques temáticos de la Florida se están uniendo para apoyar el anuncio.

free_19301
El turismo es N º 1 de la industria de la Florida. Hay aproximadamente 80 millones de turistas que pasan deversando $ 70 mil millones al año en Florida y Visit Florida quiere que este número sea aún mayor. El turismo es el fondo de comercio de muchos negocios de la Florida, incluyendo restaurantes, hoteles y mucho más. Esta nueva campaña publicitaria crea una oportunidad única para abrir un negocio en Florida en una de estas industrias.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio en la industria del turismo, o incluso sólo conseguir una visa de turista para visitar Disney World, contactenos hoy.

Fuente: Herald Tribune
Foto: © Fotógrafo Mc Moisei | Agency: Dreamstime.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *