Nuevas Regulaciones Anti-Lavado de Dinero en Miami

Fotolia_64762557_XSEscandalosos lavados de dinero ocurren en las transacciones en efectivo de bienes raíces en la Florida. Esto ha dado como resultados algunas nuevas regulaciones contra el lavado de dinero en Miami que afectan a todos.

El 01 de marzo de 2016, agentes de liquidación de bienes raíces para todas las « transacciones cubiertas » en Miami tenían que empezar a llenar y presentar una nueva forma. La nueva forma debe cumplir con todos los requisitos de la Orden de Orientación Geográfica (Geographic Targeting Order GTO).

Las operaciones cubiertas son aquellas que se realizan por la Compañía Aseguradora Old Republic Nacional Title o cualquiera de sus agentes. La compra también debe referirse a bienes inmuebles residenciales en el Condado de Miami-Dade. También debe ser de más de $ 1.000.000, a pagar en efectivo o similar.

La información que debe ser revelada incluye algunas piezas clave de información. En primer lugar, no hay más “agentes secretos”. La identidad de la persona que representa al comprador debe ser revelada. Una copia de identificación de la persona debe ser dada.

No hay más “compradores secretos”. La identidad real del comprador también debe ser dada a conocer. La fecha de cierre, la cantidad total de dinero pagado, el precio de la propiedad, y la dirección también deben ser proporcionados.

Lea todas las regulaciones aquí para ver si se aplican a Usted.

Contáctese con nuestra oficina si tiene alguna pregunta o si le gustaría saber sobre las regulaciones que se aplican a Usted.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *