Obtener una Visa B para Ayudarle a Solicitar su Visa E2

Parte de la obtención de una Visa E2 de Inversionistas es la creación de un negocio ya existente que prospere. Crear un negocio puede ser difícil de hacer mientras está en el extranjero, por lo que es una buena idea obtener una Businessman and a plant of moneyVisa B temporal, mientras que está estableciendo la compañía. Si obtiene una Visa B, Usted se beneficiará, porque será capaz de visitar oficinas para alquilar, encontrar personal para contratar, hablar con proveedores y distribuidores, y más.

Al solicitar una Visa E2, es importante visitar ubicaciones de las oficinas con el fin de encontrar la mejor, debido a que será el corazón de su negocio. Para Visas E2 procesadas en París, el Consulado pide que el peticionario les proporcione un contrato de arrendamiento se firmó como parte de la aplicación. Además, usted puede encontrar negocios que desee comprar en lugar de iniciar un negocio desde cero.

Otra razón, por la cual es una buena idea obtener una visa B es encontrar buenos empleados. Uno de los requisitos de la Visa E2 es que la empresa cree puestos de trabajo. Por último, una Visa B le permitirá conocer y desarrollar relaciones con los proveedores locales, distribuidores y proveedores con el fin de configurar un sistema de suministro para su negocio.

Si Usted está interesado en obtener una visa E2 (Visa de Inversionista ) o B (Visa temporario), contacte a los Abogados de Inmigración de Boyer Law Firm hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *