Pasos a Tomar luego de un Accidente de Auto

Si Usted está involucrado en un accidente de coche, puede estar confundido, enojado y asustado aún. Puede haber daños a la propiedad, así como lesiones corporales. No importa que tan caótica la situación pareciera ser, hay cosas que puedes hacer.

Estos son los pasos recomendados a seguir si Usted está involucrado en un accidente de coche :
1 – Llame el 911. Un informe de la policía es necesario si los daños a la propiedad exceden los $ 500, por lesión o muerte.
2 – Mueva el vehículo a un lado de la carretera sólo si es posible hacerlo. Además, asegúrese de estar lejos del mismo para evitar lesiones en caso de que sea golpeado de nuevo.
3 – Recopile la información del seguro del otro conductor, número de registro y la información de licencia, sin embargo, evite entrar en cualquier discusión sobre el fallo con el otro conductor. Lo mejor es discutir la colisión sólo con la policía.
4 – Busque testigos del accidente. Si hay testigos, recopile información de contacto.
5 – Si Usted está experimentando dolor, busque atención médica inmediatamente.
6 – Por último, no se olvide de tomar fotografías de su vehículo y el vehículo del otro conductor. Asegúrese de que las fotografías se tomen antes de que se repare.
Si Usted ha estado involucrado en un accidente de coche y necesita asesoramiento legal, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo !

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *