Pequeñas Empresas de la Florida están Exportando Productos

La exportación de mercancías está en alza para las pequeñas empresas de la Florida. De acuerdo con una encuesta en línea de 500 empresas llevada a cabo por la Asociación Nacional de Pequeños Negocios, el 64 % de esasOpen the world empresas había vendido mercancías o servicios a clientes en otros países en el 2012, comparado con el 52 por ciento del 2010.

“El crecimiento que estamos viendo en los exportadores de pequeñas empresas da a conocer un amplio cambio de actitud sobre la exportación”, dijo David Ickert, presidente del NSBA. “No sólo son pequeñas empresas viendo las oportunidades disponibles para ellas en cuanto al  crecimiento a través de la exportación, sino que también ven como su producto y / o servicio es valioso en el mercado global.”

Para las pequeñas empresas que no están actualmente exportando productos, el principal obstáculo es la falta de conocimiento sobre cómo empezar.

Como abogado de negocios internacionales, el Doctor Francis Boyer está muy bien informado sobre todos los aspectos del negocio, incluyendo la exportación de mercancías. Si Usted tiene un pequeño negocio y está considerando la posibilidad de importar o exportar, póngase en contacto con nosotros para programar una reunión de planificación de negocios para discutir cómo se puede hacer crecer su negocio a nivel nacional e internacional.

Fuente: South Florida Business Journal

Leave a Reply