Petición Familiar de Tarjeta Verde

Fotolia_84477445_XSUna petición familiar de tarjeta verde en los Estados Unidos es para los miembros de familia de los ciudadanos de Estados Unidos o titulares de la tarjeta verde. El titular de la tarjeta ciudadana o verde se llama “patrocinador”. El miembro de familia es el “apadrinado”. Qué proceso de petición familiar Usted necesita depende de si el patrocinador es titular de una tarjeta verde o un ciudadano. La lista de espera también depende de ese factor. En general, el proceso es más fácil y la lista de espera es más corta cuando el patrocinador es un ciudadano de los Estados Unidos. Este artículo está destinado a darle algunos consejos para la presentación de peticiones basadas en la familia en los Estados Unidos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber.

Uno de los primeros pasos para la presentación de una petición familiar es una intensa revisión de antecedentes, en todo el mundo. Los funcionarios de inmigración en realidad no hacen la verificación de antecedentes.

El apadrinado es responsable de solicitar un informe de todas y todos los países que han vivido desde la edad de 16 años. El informe debe reflejar los antecedentes penales de la persona patrocinada (o su ausencia). Si esta información no se solicita a todos los países de residencia, y para todos los años, desde la edad de 16, entonces habrá una “brecha” en la aplicación. Las lagunas en la aplicación reducen la velocidad del procesamiento de la solicitud.

Nuestra oficina puede asegurar que la petición sea lo más hermética posible. Podemos hacer la verificación de antecedentes por usted. Recuerde, el patrocinador y el apadrinado deben estar “calificados”. Nuestra oficina puede determinar si el patrocinador y apadrinado están calificados, y podemos asesorar sobre las formas de mejorar su calificación, si hay algún problema.

Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que es importante contar con un abogado de inmigración a su lado y dispuesto a ayudarle en cada paso del camino.

¡Nunca se pregunte de nuevo si está tomando los pasos correctos! Contacte con un abogado de inmigración hoy mismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *