Plan de Negocios de Inmigración – Requerido por la Visa de Inversión

immigation business planUn plan de negocios es la declaración formal del futuro de su negocio. Se trata de una descripción escrita de los objetivos de su negocio, la forma en que se pueden lograr, y los planes para llegar a ellos. También puede contener información de antededentes sobre la organización o equipo que intentar alcanzar esas metas. Un plan de negocio eficaz requiere de una extensa investigación y planificación. Es tu gran oportunidad para crear una estrategia y crear un plan de proyecto original de acción.

El propósito del plan de negocio es forzarlo a planificar y predecir su futura empresa. En tres a cinco años, ¿dónde estará la empresa? ¿Qué recursos tendrá? ¿Dónde se ubicará? ¿Cuáles serán las ganancias, si se aplica, y dónde estarán asignadas? Muchos inversores insisten en la inspección (y escrutinio) del plan de negocio de una empresa antes de considerar seriamente hacer una inversión.

De hecho, los planes de negocio son tan importantes que el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) los han hecho un requisito formal para el proceso de solicitud de Visa de inversionista E-2. Si bien los planes de negocio tradicionales son algo de estilo libre, se deja a la creatividad y el diseño de su creador, el plan de negocio de la inmigración es un poco más complejo.

El plan de negocio de inmigración debe incluir los gastos y las ganancias proyectadas para los próximos cinco años y demostrar que el inversor tiene la intención de hacer una inversión sustancial. También debe demostrar la capacidad de la empresa de ser rentable dentro de esos cinco años. No hay otras “directrices” reales, así que los aspirantes a menudo se dejan adivinar lo que significa una “inversión significativa”. Boyer Law Firm es un recurso confiable probado para la creación de planes de negocios de inmigración exitosos. Nuestra firma tiene experiencia en la creación del tipo de plan de negocios de inmigración que se apruebe una y otra vez.

Mientras es más estricto que el plan de negocio tradicional, el plan de negocio de inmigración viene con algunos beneficios reales.

Boyer Law Firm se especializa en la creación de planes de negocios de todo tipo, desde planes de empresas que recién se inician hasta planes de crecimiento y hasta planes de inmigración. Creamos planes de negocio desde la idea más simple de negocio a la estructura y la estrategia más complicada. Si Usted tiene alguna pregunta sobre cómo crear un plan de negocio o piensa que puede necesitar un plan de negocio, póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *