Poder Notarial de la Florida

Un poder notarial es un documento legal en el cual una persona, el “principal” da a otra persona, el “agente”, la autoridad para actuar en nombre del director en ciertas circunstancias. Estas circunstancias pueden ser estrechas o amplias, dependiendo de la forma en que está escrito el documento.

El Poder se crea para realizar casi cualquier acto jurídico que el director no pueda hacer, como vender un coche o una casa, cuentas de acceso a bancos, o tomar decisiones de atención médica. Hay tres tipos de POAs en la Florida:

1. El Poder Limitado da al agente la autoridad para llevar a cabo sólo un acto específico.power of attorney

2. El Poder General da al agente una autoridad mucho más amplia, pero debe haber una lista de los actos que tiene derecho a realizar en el documento.

3. El Poder Legal Duradero sigue en vigor si el director se encuentra incapacitado. Este no es el caso con las otras dos formas. Tiene que haber un lenguaje específico en el documento que acredite que el poder seguirá si el director se convierte en incapacitado. La mayoría de los POAs en el Estado de la Florida son POA duraderos.

Un Poder Notarial Surgiendo (Springing Power of Attorney) entra en vigor una vez que el director esté incapacitado, según se considere por un médico. La Florida no permite que sean creados, pero si el POA fue escrito antes del 30 de Septiembre de 2011, sigue siendo eficaz.

El POA debe ser redactado por un abogado. Formas pre-impresas tienen probabilidades de fracasar en la protección deseada porque las necesidades de cada director son diferentes.

Si el agente no está seguro de si están autorizados a realizar un acto específico, debe consultar con un abogado para revisar el POA. Si el agente realiza una acción que no están legalmente autorizados a realizar, que puede ser castigado tanto civil como penalmente.

En virtud de un Poder Notarial, un agente sólo puede actuar en nombre del director, mientras que el director todavía siga vivo.

Fuente: Florida Bar

*Photo courtesy of Stockfreeimages.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *