Políticas y Propuestas de Pequeños Negocios del Gobernador de la Florida, Scott.

El gobernador Rick Scott llamó a los pequeños negocios”el elemento vital de nuestra economía”, en un comunicado de su campaña de reelección el lunes.Garden Worker Using Digital Tablet

Scott comenzó su gira de dos semanas por todo el Estado el martes en Miami para promover sus ideas para aumentar los pequeños negocios.

Las políticas y propuestas para pequeños negocios del gobernador Scott incluyen la reducción de las tasas de presentación corporativas para las pequeñas empresas o negocios, aumento de la financiación para los programas de comercialización de las exportaciones, desarrollo de soluciones a problemas con el capital privado, y el establecimiento de las competiciones anuales de negocios para ser alojados por colegios y universidades de la Florida. Se espera que estas competiciones tengan una suma de hasta $ 100,000.00.

Las políticas de los pequeños negocios del gobernador Scott son sólo algunas de las razones por las que la Florida es un Estado ideal para vivir y hacer negocios, especialmente para una pequeña empresa.

Si Usted está interesado en comenzar un negocio en la Florida, entonces póngase en contacto con los abogados de derecho de negocios de Boyer Law Firm hoy mismo. Si Usted es ciudadano extranjero, también puede calificar para la Visa de Inversionista.

Fuente : Florida Trend

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *