¿Por Qué Contratar a un Abogado Testamentario ?

Cuando su familia acaba de sufrir la pérdida de un ser querido se enfrenta a decisiones difíciles cuando es más difícil aún hacerlas. Su elección de Boyer Law Firm, PLLC para ayudarle en la resolución de los asuntos de la tsunami1-300x281bienes raíces debe agregar claridad, eficiencia y paz mental a la guía para establecer los bienes de su ser querido a través de acuerdos y procedimientos sucesorios. Boyer Law Firm, PLLC trabaja con la familia para desmitificar a veces difíciles procedimientos de legalización, leyes y reglas de la Florida. Sólo a través de una representación agresiva y un cuidado compasivo a su familia aliviará la tensión en esta difícil situación.

“Usted querrá contratar al abogado que regularmente se encargue de los juicios sucesorios, pero que también sepa lo suficiente acerca de otros campos para cuestionar  si las medidas tomadas pueden verse afectadas por las leyes de cualquier otro área de la ley. Por ejemplo, si el difunto tenía extensas propiedades de bienes raíces, el abogado debería saber también algo acerca de la ley de propiedad”.

Desafortunadamente, la ley no espera por nadie, la sucesión del difunto debe ser resuelta de una manera oportuna. La responsabilidad de quién vaya a solucionar el patrimonio está determinado por la Última Voluntad y Testamento del difunto. La persona nombrada en el testamento para completar la tarea se llama el ejecutor de la herencia. A través del proceso de sucesión (que es el proceso de validación del testamento) el tribunal designa al ejecutor para sea el representante personal del caudal hereditario. La contratación de un abogado testamentario calificado debe ser una de las primeras y principales prioridades de la persona que hace su testamento.  Por lo tanto, si Usted tiene un problema de sucesión por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en Boyer Law Firm y estaremos encantados de ayudarle en estos asuntos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *