Possibles Inmigrantes

Si Usted está interesado en venir a los Estados Unidos como inmigrante, o si ya está en los Estados Unidos con una visa o permiso de residencia permanente, es muy importante que mantenga un Passport Stampsregistro de su historial de viajes dentro y fuera del país.

Aquí en Boyer Law Firm, ayudamos a las personas extranjeras con muchos diferentes asuntos de inmigración, incluidos los ajustes de estado basados en el matrimonio, visas temporales, visas de inversionistas, Residencia Legal Permanente y aplicaciones para la Nacionalidad a  través de Naturalización.

La mayoría de estas aplicaciones y formularios de inmigración requieren que el solicitante y / o peticionario liste su historial de viajes de los Estados Unidos a cualquier lugar dentro de los cinco (5) a diez (10) años.

Si Usted falla en planear, entonces planea fallar. Si actualmente está en los Estados Unidos o está pensando en solicitar la inmigración estadounidense en el futuro, debe tener un registro exacto de su historial de viajes dentro y fuera de los Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *