Preocupaciones Sobre la Planificación Patrimonial Internacional

Fotolia_108680601_XSTodas las personas que poseen propiedades dentro y fuera de los Estados Unidos tienen que invertir en la planificación patrimonial. Puede ser sencillo, pero hay algunas únicas preocupaciones de planificación patrimonial internacional que surgen cuando se trata de múltiples testamentos.

Una de sus mayores preocupaciones debe ser su testamento. Si Usted tiene un testamento en otro país y es propietario de activos en la Florida, como bienes raíces o embarcaciones, es muy importante asegurarse de que su testamento sea válido en la Florida.

Su testamento podría ser válido en su país de residencia e inválido en la Florida.

Esta discrepancia podría ser el factor decisivo en si los bienes se administran directamente o indirectamente en la Florida. La importancia de administrar bienes directamente es que la sucesión auxiliar ya no es una opción. Cuando esto sucede, las personas llamadas a ser beneficiarios del testamento pueden ser ignorados por completo. Miembros de familia lejanos o perdidos desde hace mucho tiempo que ni siquiera conoce podrían llegar a ser los beneficiarios legales y heredar la totalidad de su patrimonio.

Si un tribunal de sucesiones de la Florida considera que su domicilio se encuentra en la Florida, entonces, puede intentar administrar sus bienes directamente. El tribunal de sucesiones de la Florida determina el “domicilio” del fallecido sobre la base de hechos y circunstancias (que, desgraciadamente, pueden ser manipulados por una tercera parte hambrienta de dinero).

Si Usted desea asegurarse de que su testamento sea válida en la Florida o si tiene alguna preocupación sobre planificación patrimonial internacional, contáctese con el abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *