Préstamos Hipotecarios en Estados Unidos 2012 -2-

Todas las tasas hipotecarias bancarias están sujetas a cambios en cualquier momento. Todos los préstamos hipotecarios están sujetos a las normas de aprobación y suscripción establecidos por cada uno de los prestamistas hipotecarios individuales pero, con todo, el prestatario tiene que hacer un pago inicial del 20%.

Para cualquier persona que quiera comprar una casa en los EE.UU., la Florida es el lugar con una gama de préstamos hipotecarios con bajas tasas de interés asociadas a ellos. Este conjunto de opciones de préstamos, garantiza la existencia de una hipoteca disponible para casi todas las categorías de salario e incluso para las personas con mala calificación crediticia.

Por ejemplo, si la tasa de interés en una hipoteca de tasa fija es del 3,5% FHA (Administración Federal de la Vivienda), entonces los pagos pueden mantenerse estables durante todo el plazo de la deuda. Este tipo de opción de préstamo hipotecario es fácil de presupuestar y no incluye riesgos en términos de presiones económicas cada vez mayores en el futuro.

Cuando un prestatario está buscando un préstamo hipotecario con bajas tasas de interés, un ARM es a menudo la mejor opción, pero la probabilidad de que la tasa se incremente es una preocupación. Si un ARM es del 2,5%, parece ser un gran precio para un préstamo hipotecario. Pero si el mercado cambia drásticamente, esto podría fácilmente llevar la tasa a 3,5% o incluso más – tal vez sobre la marca de un 4%. Es importante tener en cuenta los posibles cambios durante un período de 3 a 5 años.

Los préstamos de la construcción están creciendo en popularidad, como más compradores y más personas están realmente tratando de construir sus propias casas y así conseguir una casa hecha a la medida a un precio menor que los mayores de casas pre-construidas.

Fuentes : http://www.findlocalmortgagerates.com ,  http://www.money-rates.com , http://ezinearticles.com

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *