Proceso de Petición Familiar

Fotolia_91115976_XSUno de los mayores mitos sobre el proceso de petición familiar es que todo lo que necesita es comprar un billete de avión y volar a los Estados Unidos. De hecho, el proceso de petición familiar necesita mucho más que un pasaporte y un billete de avión. No puede simplemente ser recogido en el aeropuerto. El proceso es muy formal y puede tomar mucho tiempo. Por eso es bueno tener un abogado de inmigración con experiencia que trabaje con Usted y le guíe a través del proceso.

Las oficinas de Boyer Law ofrecen muchos servicios de petición de inmigración que agilizan el proceso. Los servicios ahorran tiempo y reducen los costos en el largo plazo. Nosotros le damos el tiempo de espera estimado, que se basa en un número de factores. Un factor es la prioridad de la relación de sangre del miembro de familia (apadrinado). Por ejemplo, peticiones familiares para los hermanos normalmente toman entre 9 y 12 años. Mientras tanto, peticiones familiares para madre o padre pueden estar arreglado en solo 1 año. Podremos ajustar esa estimación, más corta o más larga, en base a la información individual del cliente.

Nosotros evaluamos el patrocinador para ver si él o ella es elegible de acuerdo con las directrices del USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) para ser patrocinador. Hacemos verificaciones formales de antecedentes. Las verificaciones de antecedentes se requieren como parte del proceso de petición. Evaluamos la capacidad financiera de los solicitantes y su historial de impuestos. También evaluamos la capacidad financiera y la historia fiscal de la persona patrocinada.

Una vez que la petición familiar es procesada y aprobada, el miembro de la familia recibe una tarjeta verde permanente e incondicional. Una tarjeta verde también se conoce como “residencia legal permanente”. Por lo tanto, si el miembro de familia puede hacerlo a través de toda la burocracia y el papeleo, valdrá la pena la espera.

¿Usted tiene alguna pregunta acerca de su petición familiar o le gustaría saber más acerca de la inmigración a los Estados Unidos ? Contacte con el abogado Francis Boyer hoy mismo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *