Proceso de Sucesión Auxiliar de Propiedad en la Florida

Hay muchas personas que son dueños de propiedades en la Florida, pero no viven aquí en todo el año. Si un ser querido fallece en otro estado o país poseyendo una propiedad en la Florida, entonces la propiedad debe ser legalizada en al menos dos lugares: el lugar principal de residencia y en el Condado de Florida, donde se encuentra la propiedad.home in tropical paradise

El “proceso de sucesión secundaria” descrito anteriormente para los bienes inmuebles de los difuntos, tales como una casa o condominio, y la propiedad personal, tales como coches o joyas, se denomina sucesión auxiliar.

El proceso de sucesión auxiliar de la Florida es importante. Es responsabilidad del representante personal de la herencia del difunto asegurar que el proceso de sucesión auxiliar de la Florida se lleve a cabo adecuadamente respetando las leyes de la Florida. Esto puede incluir un requisito legal para contratar a un abogado para representarlo, tanto a Usted como representante personal, como también a la herencia del difunto.

El proceso de sucesión auxiliar puede ser menos complejo o tan complejo como el proceso de sucesión regular, dependiendo de las circunstancias de los bienes del difunto, la presencia o ausencia de disputas entre los herederos y las partes interesadas, si existe un testamento y si la propiedad en la Florida fue incluida en el testamento.

La Florida es conocida como un lugar grandioso para retirarse, por lo que es común que las sucesiones auxiliares se produzca en la Florida. Aquí en Boyer Law Firm, hemos ayudado tanto a clientes estadounidenses como extranjeros con el proceso de sucesión auxiliar de la Florida. Debido a nuestras relaciones regulares con el derecho internacional y los clientes internacionales, hemos desarrollado un sistema que le permite permanecer en su estado o país, mientras que el proceso de sucesión auxiliar se realiza, lo que reduce la molestia de una situación ya gravosa.

Si su ser querido fallecido teniendo una propiedad en la Florida, entonces póngase en contacto con Boyer Law Firm hoy mismo.

Leave a Reply