Proceso de Sucesiones en la Florida : ¿Tiene Usted un Plan ?

Cuando un ser querido muere, sus cuentas bancarias y otros activos en la Florida deben pasar por el proceso de sucesión de la Florida, a menos que estén protegidos por un plan de sucesión, tales como si los activos están en un fideicomiso. Esta es una de las razones por las que la planificación del patrimonio adecuado es tan importante.Enjoying time with family.

Si su ser querido ha fallecido en la Florida, entonces el proceso de sucesión de la Florida será el tema principal. Los asuntos de testamentos auxiliares también puede necesitar ser realizado por la persona representante en otros Estados o países, dependiendo de donde se encuentren los bienes.

Si el difunto falleció en otro Estado o país, entonces los activos en la Florida pasarán por un proceso de sucesión auxiliar, y la distribución de esos bienes pueden ser sobre la base de la jurisdicción de la ubicación en la que el difunto falleció, a menos que tuvieran un adecuado plan de sucesión en el lugar para sus activos de la Florida.

Si el fallecido poseía una caja de seguridad en la Florida, entonces parte del proceso de sucesión a menudo será que el representante personal visite el banco con una orden judicial para realizar un inventario de la caja de seguridad. Sin embargo, el banco no permitirá que nada sea retirado de la misma (a menos que sea un testamento) hasta que el proceso de sucesión haya sido completado.

Si Usted ha sufrido recientemente la pérdida de un ser querido, entonces póngase en contacto con Boyer Law Firm, PL hoy mismo para ver cómo podemos ayudarlo a través del proceso de sucesión de la Florida. Hay diferentes tipos de opciones de administración que tienen sus diferentes tiempos. El proceso que utilizamos será determinado por el valor de los bienes de la herencia del difunto.

Un representante personal debe estar representado por un abogado mientras que la administración de un bien a través del proceso de sucesión de la Florida de acuerdo con la ley de la Florida.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *