Protéjase del Robo de Identidad y Fraude fiscal en Estados Unidos

Cada año más y más personas se convierten en víctimas de robo de identidad sin darse cuenta. Este delito se está volviendo más rentable para las bandas que obtienen información de una persona por haberle robado la billetera, irrumpir en su casa o en su negocio. Además, los ladrones de identidad pueden obtener información personal como, domicilio y fecha de nacimiento de sitios Web de medios de comunicación social o mediante el envío de correos electrónicos solicitando información pretendiendo ser una agencia de banco o gobierno.

Millones de dólares han sido robados a través de impuestos fraudulentos y el IRS tiene identificados a al menos 582.000 contribuyentes que han sido víctimas de robo de identidad. La información es utilizada por los ladrones para completar declaraciones en línea de impuestos fraudulentos de los contribuyentes reales, para cobrar el reembolso en las tarjetas de débito o cheques dirigidos a lugares donde pueden recoger y luego obtener el efectivo. A pesar de que el cheque está hecho bajo el nombre de otra persona, los miembros de las pandillas han logrado cobrarlos con identificación falsa hecha por ellos también.

Para evitar el robo de identidad, Usted debe abstenerse de publicar información personal en sitios Web de medios sociales, lea nuestros artículos en  Artistas Estafadores de Internet,  guarde sus documentos en un lugar seguro.

Leave a Reply