¿Puedo aceptar una Escritura de Renuncia de la Florida cuando Compro una Propiedad ?

Al comprar una propiedad residencial o comercial, en general, hay dos tipos de escrituras en la Florida que van a utilizarse: una Escritura de Garantía y una Escritura de Renuncia.

Como regla general, es una mala idea aceptar una Escritura de Renuncia de la Florida en lugar de una Escritura de Garantía, especialmente si una apropiada búsqueda de título no se ha realisinking house in the seazado en la propiedad. Una búsqueda de título apropiada debe ser realizada por un abogado de cierre de la Florida.

En la mayoría de los casos, si Usted compra la propiedad con una Escritura de Renuncia, puede ser sujeta a muchas vulnerabilidades, como hipotecas pendientes de pago, impuestos a la propiedad sin pagar, embargos o gravámenes sobre la propiedad, o incluso la compra de una propiedad ¡de alguien que no es el propietario! Por esta razón, es generalmente una mala idea aceptar una Escritura de Renuncia.

Una Escritura de Renuncia simplemente transfiere cualquier derecho de propiedad que el “vendedor” puede tener en la propiedad (que podría de ser potencialmente NO terner la posesión de ese bien) al comprador sin ninguna garantía en cuanto a la condición de la propiedad.

Hay, sin embargo, algunos casos en los que una Escritura de Renuncia de la Florida puede ser aceptable, tal como en un divorcio, la sucesión de un bien (especialmente cuando hay muchos propietarios), y otros casos específicos.

Si el vendedor de la propiedad de la que desea comprar le ofrece una Escritura de Renuncia en lugar de una Escritura de Garantía o si cree que una Escritura de Renuncia se ajusta mejor a sus necesidades, entonces Usted debe ponerse en contacto con un Abogado de Bienes Raíces de la Florida de inmediato para asegurarse de estar protegido.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *